La Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» ¿En que estas pensando?
Raven Alexandra Mason EmptyMiér Ago 17, 2011 8:20 pm por Randy Enckell

» Sala de grabación
Raven Alexandra Mason EmptyMiér Ago 17, 2011 8:12 pm por Randy Enckell

» My relations - Hek
Raven Alexandra Mason EmptyLun Ago 15, 2011 11:49 am por Héktor Ortiz

» Raven´s social life
Raven Alexandra Mason EmptyLun Ago 08, 2011 6:37 pm por Mia Blunt

» El dormitorio comunitario.
Raven Alexandra Mason EmptyLun Ago 08, 2011 11:20 am por Héktor Ortiz

» LLegando a la mansión North.
Raven Alexandra Mason EmptyDom Ago 07, 2011 1:43 pm por Randy Enckell

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Raven Alexandra Mason EmptyDom Ago 07, 2011 1:34 pm por Chase Morrigan

» Ponle un adjetivo al user de arriba
Raven Alexandra Mason EmptyDom Ago 07, 2011 1:30 pm por Chase Morrigan

» ¿Que le regalarias al user de arriba?
Raven Alexandra Mason EmptyDom Ago 07, 2011 12:55 pm por Chase Morrigan

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:26 am

Raven Alexandra Mason

Ir abajo

Raven Alexandra Mason Empty Raven Alexandra Mason

Mensaje por Raven A. Mason Vie Jul 22, 2011 6:39 pm

Datos Básicos
Nombre completo:Raven Alexandra Mason
Edad:19 años
Nacionalidad:/El que país donde ha nacido/Reino Unido
Empleo:Modelo

Datos Físicos
Altura:1,76 cm
Peso:52 kilos
Color de ojos:Azules
Imagen del avatar:
Spoiler:
Vestimenta/Estilo:
Otros:

Datos Psicológicos
Descripción Psicologica:
Caprichosa, cínica y muy realista. Una chica impulsiva, algo loca y bastante libertina, pero no se deja llevar por sus sentimientos. Suele ser hipócrita ocasionalmente, suele ser extremadamente directa, verdad sin anestesia se podría decir. Detesta sobremanera que traten de controlarla. Hace las cosas en gran mayoría sin pensarlo, ya después ella se las arreglará para solucionar lo que ha hecho. Disfruta muchísimo ayudando a las personas que lo necesitan, pero tambiés disfruta viendo en sufrimiento a las personas que le caen mal... pero, siempre procura que la balanza esté equilibrada. Tiene mucha facilidad de palabra, sobre todo con las personas adultas & maestros, suele darles por su lado para asi ganarselos, es muy aduladora, aunque cuando en verdad le toma cariño a alguien se quita completamente las mascaras & lo trata con la Raven que verdaderamente es. Es muy analitica, casi siempre tiene algo que contestar & cuando no lo tiene prefiere quedarse callada con cara de "te ignoro". Sus argumentos son sumamente creibles por lo que es para ella muy fácil el escaparse de los problemas aun sabiendo que tuvo la culpa.
Odios:
Que traten de controlarla, que le tomen cosas de ella sin su permiso, que hablen a sus espaldas, por lo mismo ella todo lo dice en la cara.
Miedos/Fobias:
Le teme a casi todos los animales, sobre todo a las aves
Hobbies:
Las fiestas,ir a la peluquería,ir de compras,gastar pasta...

Datos Históricos
Historia:
Hija unica. Criada en una familia completamente funcional, con un padre heredero de toda la fortuna & cadenas hoteleras del abuelo, con todas las comodidades al alcance de la mano & cualquier capricho cumplido, completamente chiflada por su padre, aunque completamente en desacuerdo con su madre, siempre fue una niña demaciado caprichosa, a la cual su madre le tenia que llamar la atencion por lo menos 10 veces al dia.
Desde pequeña aprendio lo que era valerse por si misma, aunque no en el aspecto que muchos se podrian imaginar [como trabajar solucionar su propia vida etc] si no que, desde siempre comprendio que un lugar donde su madre & ella estuvieran juntas, jamas seria un buen lugar, por lo que siempre la evadia & trataba de convivir con ella lo menos posible. A la edad de 6 años ingresó a un colegio muy pijo de la capital inglesa, su madre desde su corta edad habia detectado a una niña rebelde, muy dificil de educar & sobre todo moldear, aunque ella sabía que a lo que su madre se referia con moldeable, en el mundo real se le conocia como manipulalar.
Estudio en aquel colegio hasta que tuvo 15 años, & aunque frente a los maestros siempre fue la mejor de los estudiantes & la más destacada en calificaciones, sus compañeras sabian que era toda una locura.
En el internado convivia sólo con mujeres, por lo que en ocaciones escapaba de el con sus compañeras para salir a divertirse un rato con los chicos. Empezó a fumar a los 13 años & a beber desde los 14 a la par que a tatuarse y a teñirse el pelo de los más extravagantes colores. Antes de que la expulsaran de esa escuela ella ya había consumido la mayoria de las drogas existentes [& sobre todo al alcance de sus posibilidades por el internado] & experimentado la mayoria de los placeres sexuales; aunque no por esto quiero dar a entender que era una promiscua... mas bien quiero decir que lo sigue siendo [XD] aunque siempre fue muy quisquillosa con todo eso de las ETS por lo que la precaución era bastante importante para ella.
Los problemas familiares con su madre no se acabaron ni despues de los 9 años que estuvo lejos de su casa, asi que a las dos semanas de haber regresado su padre le compro un lugar en donde ella pudiera vivir sola.
Con tan solo 16 años ya era independiente y con la asignación mensual de su padre vivía como una reina,se pegaba una juergas increibles,se compraba ropa cara y solía dejarse ver habitualmente por las noches.Una noche acompañó a una amiga a una fiesta que se celebraba en honor de un emergente grupo de rock londinense donde se congregaban,periodistas,fotográfos,productores musicales,actores...y por casualidades de la vida aquella noche uno de aquellos fotográfos quedó impactado por el look de Raven y la propuso hacer un book fotográfico.Asi comenzó a aparecer en algunas publicaciones especializadas (rock,motos,tattos) como modelos y a hacerse un nombre en la profesión.
Raven A. Mason
Raven A. Mason

Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.