La Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» ¿En que estas pensando?
El dormitorio comunitario. EmptyMiér Ago 17, 2011 8:20 pm por Randy Enckell

» Sala de grabación
El dormitorio comunitario. EmptyMiér Ago 17, 2011 8:12 pm por Randy Enckell

» My relations - Hek
El dormitorio comunitario. EmptyLun Ago 15, 2011 11:49 am por Héktor Ortiz

» Raven´s social life
El dormitorio comunitario. EmptyLun Ago 08, 2011 6:37 pm por Mia Blunt

» El dormitorio comunitario.
El dormitorio comunitario. EmptyLun Ago 08, 2011 11:20 am por Héktor Ortiz

» LLegando a la mansión North.
El dormitorio comunitario. EmptyDom Ago 07, 2011 1:43 pm por Randy Enckell

» ¿Cómo matarías al de arriba?
El dormitorio comunitario. EmptyDom Ago 07, 2011 1:34 pm por Chase Morrigan

» Ponle un adjetivo al user de arriba
El dormitorio comunitario. EmptyDom Ago 07, 2011 1:30 pm por Chase Morrigan

» ¿Que le regalarias al user de arriba?
El dormitorio comunitario. EmptyDom Ago 07, 2011 12:55 pm por Chase Morrigan

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:26 am

El dormitorio comunitario.

4 participantes

Ir abajo

El dormitorio comunitario. Empty El dormitorio comunitario.

Mensaje por Chase Morrigan Dom Ago 07, 2011 12:08 pm

El salón era enorme, lo suficientemente grande como para repartirlo en dos partes y crear los dormitorios en los que dormirían los participantes. Camas repartidas en dos zonas, masculinas y femeninas, divididas por un tabique de madera, a los pies de cada cama individual un baúl donde podrían dejar sus pertenecía y a un costado una mesilla de noche con una lampara individual que podrían usar de noche.

Chase, con rostro de suficiencia, les mostró, sobre todo a Ava, cuales serian sus respectivas camas.

- Contando desde ahora, en una hora mas nos reuniremos en el comedor, la puerta que se encuentra justo allí.- les indico una puerta justo detrás de ella.- por ahora descansen, acomoden sus cosas y aprovechen de conocerse.

Dio una rápida mirada a todos y le hizo una seña a Randy para que salga él también.


Chase Morrigan
Periodistas

Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El dormitorio comunitario. Empty Re: El dormitorio comunitario.

Mensaje por Mia Blunt Dom Ago 07, 2011 12:52 pm

Apenas la presentadora se marchó Mia dejó su bolso junto a la cama y sentándose en ella suspiró, ese sería su hogar por una semana y tendría que acostumbrarse a compartir con más personas. Esto la desilucionaba un poco porque creyó,ya que la Mansión era tan grande que cada uno tendría una habitación propia.

Miró a los demás, no era momento para hacer berrinches de niña malcriada, tomando su maleta sacó un neceser y se miró en un espejito, abriendo el velador depositó un libro y algunos cosméticos además de sus medicamentos para dormir, siempre había tenido problemas para conciliar el sueño. A veces se quedaba leyendo o oyendo música en su reproductor, y en raras ocasiones caminaba, daba largas caminatas nocturnas bajo la luz de la luna.
Mia Blunt
Mia Blunt

Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El dormitorio comunitario. Empty Re: El dormitorio comunitario.

Mensaje por Ava Winters Lun Ago 08, 2011 4:47 am

Me quedé alucinada al ver aquel cuchitril dónde íbamos a dormir, encima separados hombres y mujeres. -Vaya estupidez. Murmuré negando con la cabeza mientras me acercaba a una de las camas y dejaba al lado mi maleta. Me quedé mirando de nuevo el lugar, pensando que aquello sería una broma, pero no, no, me di cuenta de que esa iba a ser realmente nuestra habitación.

-Esto deja mucho que desear ya desde un principio. No entiendo como nos meten a dormir todos juntos, en este sitio. Será que no hay habitaciones. Me quejé de nuevo, si algo tenía claro es que si me disgustaba alguna cosa me iba a quejar. Abrí mi maleta y comencé a guardar mis cosas. Pero llevaba más de las que cabían. -¿Y ahora dónde guardo todo esto? ¿En la maleta? Pues vaya. Volví a quejarme de nuevo, vaya programa, ¿Así nos iban a tratar? Metí todas las cosas que no podía guardar en la maleta y la cerré. Luego me dejé caer en la cama que además era de lo más incómoda. Me reí irónicamente. -Bueno, creo que es la mejor cama dónde he dormido. Rodé los ojos pensando en lo que podría hacer.

Ava Winters
Ava Winters

Sexo : Femenino Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El dormitorio comunitario. Empty Re: El dormitorio comunitario.

Mensaje por Héktor Ortiz Lun Ago 08, 2011 11:20 am

Randy Enckell escribió:Tome con mi camara como cada participante entraba a la habitacion que usarian como dormitorio, como esa pieza tenia camaras fijas yo podia dejar de grabar. Mis musculos lo agradecieron, mi camara es genial pero pesa enormidades.

Senti la mano de alguien en mi espalda y me sobresalte, despues de oir historias de la mansion crei que la fallecida elena venia por mi. Grande fue mi alivio al ver que solo era Héktor.

- Me asustaste.- murmuré para que no lo captara el microfono.- deberias entrar pronto o la señorita perfeccionista te reclamara.- le sonreí y enfoqué con la camara su rostro.


Sonreí amablemente y asentí a sus palabras entrando en el dormitorio imporvisado. Me quedé mirando a todos de nuevo y luego repasé las camas una a una. Bueno no era lo que me esperaba pero no me importaba que durmieramos todos en el mismo lugar. No era delicado para eso así que me acerqué a una de las camas y me senté en ella. -No os importa que escoja esta ¿no? Pregunté a los otros dos chicos y acto seguido comencé a deshacer mi maleta guardandolo todo en el baúl que había a los pies.

Antes de que Ran saliera tal y como le había indicado Chase le miré de nuevo y sonreí esta vez más dulcemente que las anteriores veces. Aquel cámara me tenía intrigado, era atractivo, pero parecía muy agradable y quería tener un rato libre para ver si podía hablar con él, aunque con su trabajo imaginaba que no tendría mucho tiempo así que no sabía muy bien que hacer.

Después de un rato de colocar cosas saqué un libro y me puse a leer haciendo tiempo para volver con Chase nuevamente como había dicho.
Héktor Ortiz
Héktor Ortiz

Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El dormitorio comunitario. Empty Re: El dormitorio comunitario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.