Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» ¿En que estas pensando?
Miér Ago 17, 2011 8:20 pm por Randy Enckell

» Sala de grabación
Miér Ago 17, 2011 8:12 pm por Randy Enckell

» My relations - Hek
Lun Ago 15, 2011 11:49 am por Héktor Ortiz

» Raven´s social life
Lun Ago 08, 2011 6:37 pm por Mia Blunt

» El dormitorio comunitario.
Lun Ago 08, 2011 11:20 am por Héktor Ortiz

» LLegando a la mansión North.
Dom Ago 07, 2011 1:43 pm por Randy Enckell

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Ago 07, 2011 1:34 pm por Chase Morrigan

» Ponle un adjetivo al user de arriba
Dom Ago 07, 2011 1:30 pm por Chase Morrigan

» ¿Que le regalarias al user de arriba?
Dom Ago 07, 2011 12:55 pm por Chase Morrigan

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jun 14, 2012 1:24 pm.

Historia Oficial

Ir abajo

Historia Oficial

Mensaje por Elena Heatherton el Mar Jul 12, 2011 8:25 pm

La mansión North

La familia North comenzó su historia a principios del mil ochocientos cuando un jovensisimo Christian North hizo fortuna con el descubrimiento de un yacimiento de plata a los pies de uno de los cerros que pertenecían a la propiedad que su empobrecido abuelo le heredo. Su fortuna cambio rápidamente y de un don nadie paso a ser la persona mas influyente en su población, mando a construir la mansión sobre una baja colina y en ella vivió hasta el fin de sus días. Luego fue pasando de generación en generación.


Hasta que sucedió la desgracia.

Ciento cincuenta años después Daniel North y su esposa, Samantha, eran los felices padres de dos niños, Gerald, el mayor, y Elena. Al pasar los años el chico se enlista en el ejercito y muere durante la segunda guerra mundial mientras que Elena, una chica hermosa y dulce, se caso con el joven millonario Alexander Heatherton con quien tuvo dos hijos, loe gemelos Christian y Charles. Curiosamente, en mas de cien años, Elena fue la primera mujer de la familia.

Cuando Elena, ahora la señora Heatherton, cumplió los treinta años enloqueció. Sin motivo alguno asesino a sus padres, a su esposo e incluso a sus dos hijos, de cinco años, nadie se entero del drama hasta una semana después, cuando el jardinero llego a la mansión y encontró marcas de sangre en las puertas y ventanas del primer piso. Al entrar la policía encontró una escena terrible, toda la familia literalmente destrozada y Elena, con el cuerpo completamente escrito en tinta azul, de pie entre todos los muertos, con un cuchillo ensangrentado en las manos y murmurando enloquecidas palabras sobre un demonio y un pacto. Cuando los agentes quisieron acercarse a ella la mujer se corto el cuello sin que nadie pudiera evitarlo.

Se dice que los agentes que estuvieron en la escena mencionaron ante el juez que una fuerte luz los cegó por un instante y por eso no pudieron detener a la mujer de que se suicidara aunque todos opinaron de que era una pobre excusa para justificar su incapacidad para evitar el horrible desenlace.

Desde entonces la mansión North ha estado abandonada, hasta que un equipo de televisón consiguió el permiso para grabar un programa en aquel desolado y triste lugar.


avatar
Elena Heatherton
Admin

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ver perfil de usuario http://lamansion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.