La Mansion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» ¿En que estas pensando?
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyMiér Ago 17, 2011 8:20 pm por Randy Enckell

» Sala de grabación
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyMiér Ago 17, 2011 8:12 pm por Randy Enckell

» My relations - Hek
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyLun Ago 15, 2011 11:49 am por Héktor Ortiz

» Raven´s social life
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyLun Ago 08, 2011 6:37 pm por Mia Blunt

» El dormitorio comunitario.
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyLun Ago 08, 2011 11:20 am por Héktor Ortiz

» LLegando a la mansión North.
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyDom Ago 07, 2011 1:43 pm por Randy Enckell

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyDom Ago 07, 2011 1:34 pm por Chase Morrigan

» Ponle un adjetivo al user de arriba
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyDom Ago 07, 2011 1:30 pm por Chase Morrigan

» ¿Que le regalarias al user de arriba?
Gabriel Alexander Skarsgard EmptyDom Ago 07, 2011 12:55 pm por Chase Morrigan

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 12:26 am

Gabriel Alexander Skarsgard

Ir abajo

Gabriel Alexander Skarsgard Empty Gabriel Alexander Skarsgard

Mensaje por Gabriel Skarsgard Miér Jul 20, 2011 7:19 am

Datos Básicos
Nombre completo: Gabriel Alexander Skarsgard
Edad: 27 años
Nacionalidad: Sueca
Empleo: Deportista

Datos Físicos
Altura: 1,97cm
Peso: 80kg
Color de ojos: Verde avellana
Imagen del avatar:
Spoiler:
Gabriel es un hombre atractivo, tiene una mirada llamativa por sus ojos verdosos aunque de un color alternando al achocolatado, su piel tostada resalta esos ojos y su buen fisico, sus cabellos son oscuros de color chocolate claros llevandolos la mayoria del tiempo semi largo llevandolo al descuido. Sus facciones de su rostro son algo toscas pero muy masculinas para cualquiera que lo observara, su perfecta nariz es el conjunto con su rostro dando la impresión de haber sido cincelada con cuidado y con todo toque de perfección. Su estatura es de unos perfectos 1.97cm, su musculatura va conforme a su altura pesando unos 80 kilos. Es de una conextura fisica grande lo cual le proporciona una perfecta agilidad. Ama correr.
Vestimenta/Estilo: Gabriel tiene un estilo peculiar a la hora de vestir. Le encantan las chaquetas de cuero y los abrigos de marca. Los jeans son los que más usa conjunto con zapatos de vestir y poleras calidas. También en su ambiente empresarial usa los famosos traje de vestir aunque también suele ir muy casual.

Otros: Se cuida mucho su aspecto físico.

Datos Psicológicos
Descripción Psicologica:
De personalidad contradictoria, puede ser el ser más racional cuando de algo de sus estudios o más importante se trata pero la pasión suele ser la guía de sus instintos cuando de su propia vida se refiere. Sarcástico, de carácter alegre y chispeante es orgulloso, vanidoso, rencoroso y pedante. Suele encontrar la magnificencia en cosas simples. No le gusta complicarse ni decorar la vida en demasiados aspectos. Es egoísta y envidioso sobre todo si de sus parejas se trata siendo bastante posesivo, celoso en ciertas ocasiones. Tiene una batalla interna constante entre la pasión y la razón. Sabe cómo y cuando retraerse. Analítico y autocrítico está en constante autoescaneo. Su irónia es su mejor amiga cuando algo no le parece o solamente no quiere actuar como los demás. No le importa las opiniones de los demás con respecto a su sexualidad. Si les gusta bien sino también.
Odios:
Miedos/Fobias:
Hobbies:

Datos Históricos
Historia:Gabriel es hijo intermedio de tres hermanos (una chica que es la mayor y otro chico que es el menor de los tres de nombres Rose-Mary y Andrew respectivamente) de una familia donde todos son empresarios, sus padres siempre lo consintieron dándole todo lo que él pedía. A su corta edad él empezó a modelar para la empresa de sus padres siendo uno de sus modelos principales producto ya que la empresa de su padre era productora de perfumes masculinos y ropa casual, donde descubrió su amor hacia tanto hombres como mujeres definiendo de esta forma su orientación sexual algo que solo sabían su madre y su tío Michael. La empresa fue flor de piel cuando él entró al instituto a los 19 años.

La relación con su padre se volvió más que hostil al saber su preferencia hacia los chicos y su relación fallida con su novia de acuerdo prenuncial solo por fusionar las empresas de cada familia acto para el cual él no se iba a prestar menos si le iba a hacer miserable la vida a Violette, su ex-novia. Su padre lo amenazó con internarlo en un instituto militar ganándose el odio de su primogénito y enfocando su cariño hacia su otro hijo, Andrew. Su madre si lo apoyo incondicionalmente dándole lo que deseaba conjunto con su tío Michael, quien fuera por uno o lo otro se comportó como mejor padre que Arnold.

Su relación con Violette fue desde sus quince años. Gabriel no la quería ni la soportaba siendo ella una posesiva con él. Cuando su bisexualidad salió a flote ella solo lo odio desde lo más profundo de su ser. Él por su parte nunca se iba a casar con ella por el simple hecho que era un acuerdo entre sus padres y él no la amaba. Sabia bien que le iba a hacer la vida miserable. Actualmente es un deportista de buen rendimiento
Gabriel Skarsgard
Gabriel Skarsgard

Sexo : Masculino Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : La Mansión

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.