Photobucket
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Photobucket
Últimos temas
» ¿En que estas pensando?
Miér Ago 17, 2011 8:20 pm por Randy Enckell

» Sala de grabación
Miér Ago 17, 2011 8:12 pm por Randy Enckell

» My relations - Hek
Lun Ago 15, 2011 11:49 am por Héktor Ortiz

» Raven´s social life
Lun Ago 08, 2011 6:37 pm por Mia Blunt

» El dormitorio comunitario.
Lun Ago 08, 2011 11:20 am por Héktor Ortiz

» LLegando a la mansión North.
Dom Ago 07, 2011 1:43 pm por Randy Enckell

» ¿Cómo matarías al de arriba?
Dom Ago 07, 2011 1:34 pm por Chase Morrigan

» Ponle un adjetivo al user de arriba
Dom Ago 07, 2011 1:30 pm por Chase Morrigan

» ¿Que le regalarias al user de arriba?
Dom Ago 07, 2011 12:55 pm por Chase Morrigan

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jun 14, 2012 1:24 pm.

Cooper Smith

Ir abajo

Cooper Smith

Mensaje por Cooper Smith el Sáb Jul 16, 2011 8:06 pm

Datos Básicos
Nombre completo:Cooper Smith
Edad:23 Años
Nacionalidad:Inglés
Empleo:Actor

Datos Físicos
Altura:1.87
Peso:78 kilos
Color de ojos: café oscuros
Imagen del avatar:
Spoiler:
Vestimenta/Estilo:Acostumbra vestir con colores neutros, detesta los tonos chillones, es habitual verle usando jeans, suéteres o casacas de cuero.
Otros:No soporta el desorden, es casi un maniático del orden y detesta que tomen sus cosas sin su permiso, es alérgico a la pimienta y bastante friolero.

Datos Psicológicos
Descripción Psicologica:Es un muchacho encantador y amable cuando anda en sus días buenos, su carácter es más bien pasivo y reflexivo pero esto no le dura mucho ya que necesita estar siempre ocupado en algo y, mejor si es una actividad física. Puede hacer varias cosas al mismo tiempo y es imaginativo. Cuando anda de malas puede ser algo brusco e impaciente, al ser géminis tiende a pasar de un lado a otro con facilidad y, en ocasiones sólo basta un pequeño detalle para hacerle cambiar de inmediato. Frunce el ceño y su amabilidad se transforma en un trato deferente pero frío, sin embargo estos arranques son breves y, rápidamente vuelve a ser el Cooper de siempre. Tiene mucha paciencia con las personas, le cuesta enfadarse realmente o ser abiertamente hostil, él más bien tiende a ignorar a quién no le agrade y, cuando alguien le agrada se le nota de inmediato pues no puede evitar acercásele, dirigirle la palabra y estar muy pendiente. Su interés en el sexo opuesto no es algo que le quite el sueño y como siempre anda planeando algo tiende a volverse frío con sus parejas al cabo de un tiempo. Si sus parejas logran mantener su atención, es un novio cálido, atento y apasionado que no duda en entregarse por completo. No tiene tendencia a los celos, pero si ve algo que no le gusta o, alguien intenta acercarse a su pareja, de inmediato se muestra posesivo y no se despegará de su lado hasta que a todos les quede bastane claro quién es su interés. Intelectualmente es brillante, posee un lado artístico muy desarrollado. A veces es distraído y algo ingenuo pero tiene un gran corazón y, las personas en problemas son su debilidad, es leal con sus amigos y no le gustan los bravucones ni quienes se creen superiores al resto.
Odios:las personas parlanchinas, que le pregunten cosas obvias,el frio.
Miedos/Fobias:los gatos, los lugares cerrados.
Hobbies:componer música, visitar museos, salir de juerga, leer y planificar viajes.
Otros:no se separa de sus accesorios tecnológicos ( Ipad, Blackberry,Notebook) su abrigo largo de cuero de color negro, un anillo con un símbolo rúnico grabado en él regalo de su tía y que nunca se quita, una moto harley negra.

Datos Históricos
Historia:Nació en la húmeda Ciudad de Londres un 23 de Mayo, desde niño fue algo precoz ya que nació tres meses antes de lo esperado, con sólo 6 meses se aferró a la vida desde el principio y no tardó en convertirse en un bebé sano y fuerte. Su madre Katherine era muy joven cuando lo dió a luz y, al ser sólo una muchacha dejó al bebé al cuidado de su hermana mayor Mildred, ésta no podía tener hijos y aceptó de buena gana criar a su sobrino como si fuera hijo suyo. Ella era historiadora y, comenzó a llevar a Cooper en sus expediciones desde que tenía 3 años de edad y, aunque no se asemejaban mucho ya que ella era muy rubia y el poseía cabellos oscuros como su madre, lo presentaba como su hijo. No tardó en ingresarlo a uno de los mejores colegios de Londres, también le obligó a aprender esgrima y a tocar el piano, la guitarra y la bateria. Ambos vivían solos en la inmensa casona en Bloomsbury, cuando Cooper cumplió los 12 años decidió contarle la verdad acerca de su madre, que nunca más apareció, y la incógnita sobre quién podía ser su padre. Él se lo tomó con bastante filosofía y Mildred decidió adoptarlo dejándole como único heredero sobre sus bienes que contaban con la mansión en Bloomsbury, una casa solariega en Ravensdale, y la pequeña empresa editorial que ésta poseía. Cooper le correspondió prometíendole que sería el mejor en todo y asi lo hizo. Sus amistades eran unos muchachos adinerados,pero se llevaba mejor con sus compañeros de banda "Blackblood" con los que se iba de juerga los fines de semana. A los 15 años tuvo su primera novia "formal" una pelirroja que soñaba con ser actriz, y también tuvo una relación secreta con el guitarrista de su grupo así descubrió que era bisexual, cosa que no le molesta para nada y a su tía tampoco.
avatar
Cooper Smith

Sexo : Masculino Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.